CURSO: INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
Educación
Inicia: 2020-05-28
Termina: 2020-08-28
Imagen de la Oportunidad
Descripción

Este curso destacará los experimentos más interesantes dentro del campo de la psicología, discutiendo las implicaciones de esos estudios para nuestra comprensión de la mente humana y el comportamiento humano. Exploraremos el cerebro y algunas de las habilidades cognitivas que soporta, como la memoria, el aprendizaje, la atención, la percepción y la conciencia.

Requisitos

100 % en línea Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo. Fechas límite flexibles Restablece las fechas límite en función de tus horarios. Aprox. 26 horas para completar Inglés (English) Subtítulos: Inglés (English), Español (Spanish)

Beneficios

Examinaremos el desarrollo humano, tanto en términos de crecimiento como de envejecimiento, y discutiremos la manera en que el comportamiento de los demás afecta nuestros propios pensamientos y comportamiento. Finalmente, discutiremos varias formas de enfermedades mentales y los tratamientos que se utilizan para ayudar a quienes las padecen.

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Universidad de Toronto
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven