CURSO: REDES SOCIALES Y MEDIOS DIGITALES, UNA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES (PRESENCIAL Y VIRTUAL)
Educación
Inicia: 2020-05-21
Termina: 2020-07-21
Imagen de la Oportunidad
Descripción

Brindamos a los jóvenes los conocimientos y las herramientas necesarias para que las utilicen en su propia seguridad. Para ello se identificarán las amenazas latentes en la web para los adolescentes, permitiéndoles que tengan clara la diferencia entre lo real y lo virtual. Internet: 5 riesgos que afectan a los jóvenes. Tipos de ciberacoso. ¿Cómo denunciar? La frontera entre el mundo real y el mundo digital.

Requisitos

Destinatarios: Colombianos mayores de 13 años interesados en aprender a denunciar conductas inapropiadas en Internet y a proteger sus dispositivos de las mismas. Duración: 48 horas (16 horas en plataforma y 32 de formación autónoma).

Beneficios

Reconocer amenazas a las que están expuestos los jóvenes en Internet Identificar y usar las herramientas dispuestas para denunciar amenazas a jóvenes en Internet Instalar software de protección adecuada para jóvenes frente a amenazas informáticas en su computador o teléfono móvil.

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Ministerio TIC
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven