DIPLOMADO VIRTUAL EN COMMUNITY MANAGEMENT
Educación
Inicia: 2020-05-20
Termina: 2020-07-20
Imagen de la Oportunidad
Descripción

El diplomado de Community Management se ofrece con el propósito de acercar al estudiante a los medios sociales y a las relaciones entre individuos y marcas que de estos se derivan. La constante interacción entre clientes y empresas en los entornos digitales permite a estas últimas conversar, escuchar y en ultimas, entender los intereses y necesidades de sus clientes.

Requisitos

Dirigido a: Profesionales, tecnólogos, técnicos, ejecutivos, empresarios, investigadores, consultores, estudiantes y demás personas que se desempeñen en áreas de marketing u otras áreas y que tengan el interés de desarrollar nuevas competencias para planificar y poner en práctica estrategias de marketing a través de las nuevas herramientas que proporcionan las redes sociales.

Beneficios

Desarrollar a través del uso de las tecnologías digitales y las redes sociales, las habilidades necesarias para administrar los perfiles corporativos de una empresa.

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Politecnico de Colombia
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven