¡PARTICIPA HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE EN ESTA NUEVA VERSIÓN DE BOGOTÁ EN 100 PALABRAS!
Cultura, Arte y Patrimonio
Inicia: 2020-04-16
Termina: 2020-09-30
Imagen de la Oportunidad
Descripción

“Bogotá en 100 Palabras” es un concurso de relatos breves, que invita a todos los habitantes de la ciudad a escribir sobre la vida en Bogotá. El concurso es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro y la Fundación Plagio de Chile.

Requisitos

Podrán participar residentes en Bogotá, a excepción de empleados de la Cámara Colombiana del Libro, miembros del jurado, del equipo de preselección, o del comité organizador, funcionarios y contratistas vinculados a la Secretaría de Cultura, dartes, y a la Secretaría de Educación del Distrito. Esta restricción no se extiende a los artistas de los programas de formación de Idartes, ni a los docentes de las instituciones educativas distritales a quienes se les invita a participar en el concurso.

Beneficios

La convocatoria está abierta del 16 de abril al 30 de septiembre de 2020. Los interesados pueden inscribirse y enviar su relato a través de la plataforma www.bogotaen100palabras.com. El concurso irá, además, acompañado de un componente de formación que tiene como objetivo brindar herramientas de escritura creativa para aquellos que quieran participar.

Ofertante
Tu creatividad es importante. Haz parte de tu cultura, patrimonio y arte
Bogotá en 100 palabras
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven