CURSO: COMPETENCIAS DIGITALES. HERRAMIENTAS DE OFFICE (MICROSOFT WORD, EXCEL, POWER POINT)
Educación
Inicia: 2020-05-28
Termina: 2020-08-28
Imagen de la Oportunidad
Descripción

El curso, basado en las experiencias previas y el syllabus de ECDL (European Computer Driving Licence), nace con la voluntad de facilitar: - el desarrollo continuado de las personas en aquellas competencias vinculadas a las tecnologías de la información y la comunicación, - la inserción laboral y la renovación de las competencias tecnológicas de los estudiantes y de los profesionales.

Requisitos

Los 3 cursos que ofrecemos bajo el título general “Competencias digitales” están destinados a personas sin conocimientos de ofimática o a personas con unas competencias digitales básicas y que deseen mejorar sus conocimientos de ofimática para ser más eficientes en sus estudios o en su trabajo, o bien quieran aumentar sus perspectivas laborales.

Beneficios

En este curso, trabajaremos 3 aplicaciones ofimáticas básicas: - Microsoft Word (procesador de textos). - Microsoft Excel (hoja de cálculo). - Microsoft PowerPoint (Presentaciones). 100 % en línea Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo. Fechas límite flexibles Restablece las fechas límite en función de tus horarios. Nivel principiante Aprox. 17 horas para completar Español (Spanish)

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Universidad Autónoma de Barcelona
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven