DIPLOMADO VIRTUAL EN DERECHO LABORAL.
Educación
Inicia: 2020-05-20
Termina: 2020-07-20
Imagen de la Oportunidad
Descripción

El diplomado en fundamentos de derecho laboral busca orientar tanto a quienes se desempeñan siendo empleadores, como aquellos que se encuentran en la posición de trabajadores, puesto que en la actualidad la gran mayoría de personas se han sectorizado de manera radical en uno de los dos extremos, lo cual no es el deber ser de las cosas.

Requisitos

Dirigido a:Empresarios, Gerentes, administradores, jefes de recursos humanos, trabajadores, y en conclusión todas aquellas personas, que participaron, participan o participaran de una relación laboral.

Beneficios

Se pretende brindar herramientas, instrumentos pedagógicos, orientación a todos aquellos que deseen conocer todo lo contenido en el mundo de la legislación del trabajo, pues a menudo las personas afrontan relaciones laborales, en las que el empleador puede tener una orientación profesional que el trabajador no posee, y por tal motivo es difícil controvertir las diferentes situaciones que puedan presentarse.

Ofertante
Proyéctate y no pares de estudiar
Politecnico de Colombia
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven