PREINSCRIPCIÓN - PARCEROS POR BOGOTÁ
RETO - Retorno de las Oportunidades
Inicia: 2023-04-11
Distrital
Imagen de la Oportunidad
Descripción

Parceros por Bogotá busca incentivar las capacidades de los y las jóvenes de Bogotá reduciendo sus índices vulnerabilidad social. Durante 6 meses tendrán la posibilidad de recibir transferencias monetarias condicionadas por un valor de $500.000 pesos, si cumple labores sociales con entidades distritales y se convierte en agente comunitario de prevención en su comunidad.

Requisitos

1️⃣Tener entre 18 y 28 años y 6 meses 2️⃣ Ser priorizado por el Índice de Vulnerabilidad Juvenil, este se evalúa una vez hayas enviado el formulario por el Equipo de Distrito Joven. ⚠️ Si no cumples con los requisitos para el Servicio Social, por haberte inscrito a RETO tendrás la posibilidad de acceder a los demás servicios que Distrito Joven tiene para apoyar a la juventud.

Beneficios

⚠️ Durante 6 meses tendrás la posibilidad de recibir transferencias monetarias condicionadas por un valor de $500.000 pesos, si cumples labores sociales con entidades distritales ⚠️ Ser agente comunitario de prevención en su comunidad. ⚠️ Acceder a ofertas en educación, ruta de empleo, fortalecimiento a emprendimientos u organizaciones juveniles.


Ofertante
RETO - Retorno de las Oportunidades
Secretaría Distrital de Integración Social
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven