SE PARTE DE MANOS REPARADORAS DEL PROGRAMA RED MODA CIRCULAR DE LA SEC AMBIENTAL
Cultura, Arte y Patrimonio
Inicia: 2023-12-01
Termina: 2024-07-31
Imagen de la Oportunidad
Descripción

La convocatoria está abierta de manera permanente. Manos Reparadoras es una iniciativa de Red Moda Circular de la Secretaría de Ambiente que busca reivindicar el oficio de la reparación y extender la vida útil de los productos textiles y la moda, además de impulsar la economía circular y reducir la disposición final de textiles en el relleno sanitario.

Requisitos

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres. Personas que se dediquen a la confección. Personas que realicen reparación de prendas de vestir y zapatos. No es necesario que sean empresas formalizadas. Deben estar ubicadas en Bogotá.

Beneficios

Entre los beneficios que reciben los participantes del programa se encuentran el fortalecimiento técnico a través de capacitaciones en decoración de prendas, incorporación de criterios de sostenibilidad, técnica de patchwork, certificación en competencias laborales, entre otros.

Ofertante
SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE - SDA
Para acceder a la información completa debes iniciar sesión en la plataforma o registrarte si aún no formas parte de Distrito Joven